2009/02/18

Carnavales en txarraska gaztetxea (basauri)


- Día 20 a las 19:00h…”POZOKOETXE, víctimas del pelotazo urbanístico” Proyección y charla explicativa a cargo de la Asociación Vecinal de Pozokoetxe, sobre el efecto que tendrá sobre el barrio y sus gentes el “pelotazo urbanístico” planteado por el ayuntamiento de Basauri.
- 20an - 19:00etan…”POZOKOETXE, víctimas del pelotazo urbanístico” Proiekzioa eta hitzaldia Pozokoetxeko Auzolan Elkartearen kideek azalduko dute Basauriko udalak proiektatutako “pelotazo urbanistikoak” zelako ondorioak izango ditu Pozokoetxeko lagunentzat.
después/ondoren
- a las 20:00h…”20 AÑOS DE INSUMISION” Charla-debate sobre la insumisión a lo largo de estos 20 años, a cargo de Kakitzat.
- 20:00etan…”INTSUMISIOA 20 URTE” Hitzaldi-eztabaida insumisioari buruz 20 urte hauetan, Kakitzaten eskuz.
Sábado 21 Larunbata
- Desde por la mañana los Indios de la Tribu Txarraska volveremos a salir a las calles de la Aldea Basauri de poteo, haciendo parodias, risas y reivindicación que para eso es carnaval.
- Comeremos donde estemos en ese momento y cuando tengamos hambre…pero eso si, por la tarde, y en son de solidaridad,les iremos a devolver la visita a los vecinos de Pozokoetxe.
- A lo largo del día estaremos recogiendo firmas en apoyo al Gaztetxe de Basauri, para llevárselas como ofrenda a la Gran Jefa “Loly Sentada”
…gauean/ por la noche:
KONTZERTUAK Txarraska Gaztetxean. 21:00h/ 21:00etan
- Helldivision (Donostialde D-beat)
- Mercyless (Asturies brutal HxC)
- RaizDx (rock-metal Donostiatik)
- Los Vetuperios (instro surf Bilbotik)
- Third Age Attack (Crust Galiza)
- Wolskwagen (Crust Galiza)
Sarrera/entrada: 3 € La recaudación será destinada para continuar la lucha contra el desalojo del Gaztetxe

No hay comentarios: